sábado, 6 de diciembre de 2008

Trucos Habbo


¿como saber los furnis ke tengo en mi sala?

Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :furni y te mostrara una lista con todos los furnis que hay en la sala.


¿como saber cuantos habbos hay en mi sala?
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :chooser y te saldra una lista que te mostrara a todos los Habbos que esten en la sala.


¿como mover mis furnis sin ke mi habbo se mueva?

-Si pulsas Alt y luego sobre un objeto (mantenlo presionado hasta hacer click en el objeto), (solo en tu sala o en algún lugar donde tengas poderes) podrás mover de forma cómoda y fácil los furnis, por ejemplo; Una cama, sin que tu Habbo vaya detrás a acostarse…


¿Cómo iniciar dos o más sesiones en Habbo Hotel?

Desde la ventana donde estas manejando tu personaje, pulsas la combinación de teclas CTRL + U; tendremos dos personajes en habbo.
Espero que les sirva mucho!!!!


¿como hacer iconos?


saludos esto les dejo x hoy en blogger ojala ke les sirva de algo =P
aiozzz

No hay comentarios: